Elegir la mejor madera para exteriores ecológicas
La madera se ha utilizado durante mucho tiempo tanto para muebles como para la construcción, pero últimamente los arquitectos están diseñando edificios que aprovechan la durabilidad, la transpirabilidad y la flexibilidad naturales de la madera.
Los proyectos al aire libre son áreas serias de fuerza para requerir, maderas que son accesibles en enormes cantidades para ser monetariamente atractivas y de tan bajo mantenimiento como realmente se podría esperar.
La utilización fundamental de las maderas de exterior es como entarimado, revestimiento exterior, marcos de vallado para la división de parcelas, diseños e incluso mobiliario de guardería.
Dentro de la madera de exterior es posible rastrear un surtido de tipos totalmente diferentes en cuanto a ocultaciones y con propiedades más adecuadas para soportar patrones climáticos escandalosos.
Elegir cuidadosamente qué tipo se adapta mejor a las necesidades de cada proyecto de desarrollo es la manera de adquirir resultados agradables a medio-largo plazo.
Procedente inicialmente de América Central y del Sur, tiene una variedad de color oliva-tierra apagada que en general oscurece. Tiene un alto espesor que hace que las áreas de fuerza constante para y. Es costosa y de vez en cuando difícil de encontrar.
Como es accesible en pequeñas cantidades, tiene un coste exorbitante. Por ello, se utiliza para muebles de exterior y pequeñas empresas. Su punto de partida está en Indonesia, con un tono brillante que va hasta el plateado.
Es originario de África. Tiene una variedad amarillenta que va hasta el marrón.
Es más infrecuente que los anteriores y a pesar de que tiene su punto de partida en Sudamérica, su coste es elevado por lo que se utiliza aún con limitaciones. Tono amarillo-rosado. Destaca su comportamiento frente al fuego.
Estas maderas son apropiadas para su uso en exteriores, son de grano recto y correspondientemente estables. No obstante, pueden romperse sin ningún problema. Además, debido a su pieza, las manchas pueden aparecer en regiones específicas que deben ser visibles incluso después de aplicar la pintura. En Estados Unidos son efectivamente accesibles.
Es menos permeable que el roble rojo, y eso implica que tiene menos retención de agua. A pesar de que su duramen es impermeable a la putrefacción, se separa eficazmente y es débil.
La madera tecnológica, de ingeniería o mecánica (Wood Plastic Composite) se produce utilizando filamentos de madera, savias termoplásticas y estabilizadores. Se producen utilizando un alto nivel de materiales reutilizados y son resistentes a la descomposición. Su elevado grosor los convierte en materiales fenomenalmente duros, minimizados e impecables como la madera. No se rompen eficazmente, no se fragmentan y no necesitan pintura o tinte para su protección, lo que los hace totalmente resistentes y razonables a largo plazo.
Al ser madera expulsada, se pueden conseguir en prácticamente cualquier configuración, incluyendo piezas alveoladas, de primera calidad y a un coste decente. Las terminaciones y tonalidades son prácticamente ilimitadas. Las piezas veteadas y particularmente epitomizadas no tienen porosidad, lo cual es excepcionalmente adecuado.
Madera para exteriores ecológicas
Tal vez la madera compuesta se ha situado en el mercado de una manera notable últimamente, debido a sus muchos beneficios sobre cualquiera de las maderas regulares que han existido siempre.
Las maderas normales tienen que ser tratadas, no son extremadamente ambientales y de vez en cuando son difíciles de conseguir y son demasiado caras.
A lo largo de los años se han involucrado en el exterior por su alto encanto en el acabado. En cualquier caso, son una opción que se utiliza cada vez menos, sobre todo en la superficie del suelo, el revestimiento y los marcos de vallas al aire libre. Han sido suplantadas por otras opciones de mayor valor añadido.
Las maderas normales, incluso las tratadas, pueden romperse y torcerse. Además, necesitarán un apoyo ocasional mediante la aplicación de aceites de sustancias para evitar que se estropeen, lo que realmente puede aumentar el gasto de forma significativa. Además, son desagradables para el medio ambiente, ya que implican la tala de árboles sin rumbo.
Para convertir la madera normal en un bien de alta estima, natural y consciente de nuestra circunstancia actual, hemos pensado en un material creativo, por ejemplo, la madera compuesta producida mediante la mezcla de filamentos de madera con gomas termoplásticas de alta resistencia.
Impregnaciones y Montajes
La madera mecánica o de ingeniería para uso exterior es un material inventivo hecho de filamentos de madera regular recuperados, grandes polímeros reutilizados y un nivel de especialistas de acoplamiento y estabilizadores normales.
La madera especializada está demostrada de forma poco común para su aplicación en el exterior, tiene vida y atasca la concordancia de la escena. Cualquier espacio del vivero, patio o alrededor de las piscinas puede mantenerse unido a largo plazo utilizando este material compuesto.
Es sin duda el material más beneficioso para el exterior para establecer un clima cálido y agradable que salvaguarde la congruencia de la escena, y liberado de mantenimiento.
En conclusión, la madera es un recurso sostenible, renovable, reciclable y biodegradable. También es un recurso natural abundante. La madera se extrae de bosques gestionados y se respeta el medio ambiente en el proceso. Los productos de madera no emiten productos químicos nocivos que puedan poner en peligro la salud humana. Los productos de madera tienen una vida útil muy larga y proporcionan un ambiente interior agradable y confortable. Los productos de madera son productos de construcción ecológicos y sostenibles.
Madera para exteriores ecológicas