Nuestra empresa lleva mas de 20 años realizando trabajos en madera, te hacemos tu Pérgolas de madera para terrazas a medida.
Usos de la pérgola Una pérgola es una estructura abierta, generalmente hecha de postes de madera y un marco superior de celosía. Junto con las enredaderas o las plantas, son muy llamativas en el jardín. Una pérgola puede ser un punto focal en el jardín.
En Impregnaciones y Montajes podemos hacer una pérgola con una estructura de sombra de patio con un techo de celosía abierto sostenido por postes o columnas. Las pérgolas no están diseñadas para bloquear por completo la luz solar, sino para brindar algo de alivio de la luz solar directa y permitir que el aire circule libremente.
Si necesitas elementos sueltos para construir una pérgola, te recomendamos visitar la 👉 categoría Piezas sueltas para construir una pérgola. Dispondrás de postes y vigas de varios tamaños que podrás comprar individualmente, es decir, te los enviamos a domicilio. ¡Deja volar tu imaginación!
Si necesita una pérgola que soporte un buen peso, como un techo de tejas o una hamaca, le recomendamos la madera laminada. Por otro lado, si no necesita soportar mucho peso y le gusta el aspecto natural, con pequeñas grietas y granos, entonces la madera maciza es el camino a seguir.
¿Madera maciza sin tratar, madera maciza tratada o madera laminada? Cada tipo de madera que podemos utilizar para hacer una pérgola nos ofrece distintas ventajas. Sería prudente parar y decidir cuál es mejor para nosotros.
Las pérgolas de madera para terrazas y jardines son una de las soluciones de sombra más elegantes y naturales que podemos encontrar en el mercado. El encanto y la calidez de la madera aportan una elegancia, sencillez y calidez atemporales.
Conócenos mas en nuestras redes sociales