La Empresa

Ingeniería, Cálculo y Montaje de Estructuras de Madera

IMPREGNACIONES Y MONTAJES S.L., empresa fundada en 1987, se dedica a la fabricación y montaje de todo tipo de trabajos en madera. La ilusión y el esfuerzo de Valentín Rodríguez, junto con su empeño y pasión por descubrir las posibilidades que ofrece este noble material, dan origen a este proyecto, consiguiendo fabricar construcciones en madera de alta calidad y diseño personalizado.

 

“La madera como nexo de unión con la naturaleza, de la que brota la vida”

Valentín Rodríguez

Equipo Profesional

Disponemos de un equipo con amplia experiencia adquirida a lo largo de estos 30 años, ingenieros y técnicos para el diseño y cálculo de estructuras, apoyados por programas de última generación en construcción de madera: CADWORK Y ESTRUMAD.

Experiencia en el sector

Nuestra trayectoria profesional ha sido constante en calidad y fiabilidad, consiguiendo el prestigio y confianza de nuestro sector, manteniendo la demanda de nuestros productos y servicios a lo largo de años.

Diseños a medida

Nos gustan los retos combinados con el concepto antiguo del trabajo bien hecho, uniendo la experiencia con la tecnología innovadora y los medios de última generación.De esta manera podemos ofrecer variantes a productos tradicionales adaptándolos a las necesidades y gustos de cada cliente, obteniendo resultados personalizados y exclusivos.

Producción y Calidad

La producción está totalmente automatizada, realizando el mecanizado con control numérico HUNDEGGER K2i, consiguiendo unos montajes precisos y seguros. Contamos con planta de tratamiento en autoclave al vacío-presión, impregnando la madera con productos fugicidas e insecticidas, garantizando una protección de Riesgo Nivel 4 y proporcionando durabilidad a la madera.

Cuando la tradición y la innovación van de la mano

 

Contáctanos sin compromiso

Será un placer ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que te surja

 

Estamos en la localidad manchega de Villarrubia de los Ojos