Pérgolas de madera para terrazas

Nuestra empresa lleva mas de 20 años realizando trabajos en madera, te hacemos tu Pérgolas de madera para terrazas a medida.

 

Creación del marco de la pérgola

 

Usos de la pérgola Una pérgola es una estructura abierta, generalmente hecha de postes de madera y un marco superior de celosía. Junto con las enredaderas o las plantas, son muy llamativas en el jardín. Una pérgola puede ser un punto focal en el jardín.

 En Impregnaciones y Montajes podemos hacer una pérgola con una estructura de sombra de patio con un techo de celosía abierto sostenido por postes o columnas. Las pérgolas no están diseñadas para bloquear por completo la luz solar, sino para brindar algo de alivio de la luz solar directa y permitir que el aire circule libremente.

Si necesitas elementos sueltos para construir una pérgola, te recomendamos visitar la 👉 categoría Piezas sueltas para construir una pérgola. Dispondrás de postes y vigas de varios tamaños que podrás comprar individualmente, es decir, te los enviamos a domicilio. ¡Deja volar tu imaginación!

 

porches de madera

pergola de madera

 

Elegir el tipo de madera adecuado para su pérgola

Si necesita una pérgola que soporte un buen peso, como un techo de tejas o una hamaca, le recomendamos la madera laminada. Por otro lado, si no necesita soportar mucho peso y le gusta el aspecto natural, con pequeñas grietas y granos, entonces la madera maciza es el camino a seguir.

¿Madera maciza sin tratar, madera maciza tratada o madera laminada? Cada tipo de madera que podemos utilizar para hacer una pérgola nos ofrece distintas ventajas. Sería prudente parar y decidir cuál es mejor para nosotros.

Las pérgolas de madera para terrazas y jardines son una de las soluciones de sombra más elegantes y naturales que podemos encontrar en el mercado. El encanto y la calidez de la madera aportan una elegancia, sencillez y calidez atemporales.

Conócenos mas en nuestras redes sociales