Instalaciones Hípicas

Diseño y construcción de instalaciones hípicas. Venta de equipamiento para instalaciones. Pistas ecuestres y boxes para caballos.

 

Boxes

Desde Impregnaciones y Montajes hemos desarrollado varios modelos de boxes exteriores. La experiencia nos ha hecho evolucionar hacia unos boxes en los que priman la seguridad y comodidad para el caballo, la resistencia y durabilidad del box manteniendo un diseño tradicional.

 

 

Vallas

Sabemos la importancia que tiene el vallado en las instalaciones hípicas. A la hora de su uso, un vallado para caballos debe tener en cuenta aspectos básicos que repercutirán directamente en la seguridad, salud y bienestar de los equinos, así como facilitarán el buen manejo a sus cuidadores.

 

Los argumentos a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de vallado son básicamente dos: idoneidad y coste. Un vallado idóneo para caballos es el que ofrece seguridad a los animales frente a posibles accidentes, es resistente a la acción de éstos y duradero en el tiempo.

 

 

Picaderos

El picadero cubierto es una herramienta que permite el trabajo cotidiano de la instalación equina, con independencia de la climatología, porque este tipo de viga aporta diferentes ventajas fundamentales sobre la construcción tradicional:

Rapidez de instalación: son construcciones sencillas, con vigas apoyadas sobre pilares, correas y cubierta.

Estética insuperable: el cerramiento perimetral puede ser de obra tradicional, de madera u otros materiales; las cubiertas también se suministran de acuerdo a la decisión del cliente.

 

 

Caminadores

Se pueden diseñar caminadores de alta calidad, concebidos para mejorar el rendimiento del caballo y su desarrollo muscular salvaguardando su seguridad.